¿Sabes por qué comprar un Xiaomi?

0
132

Muchos son los móviles que se encuentran en el mercado en la actualidad, por lo que escoger uno que se adapte a los requerimientos de la persona no resulta una tarea sencilla, conocer diferentes aspectos es esencial tal como sucede con el xiaomi redmi 9t, que es uno de los equipos más conocidos de esta empresa.

Es importante saber que se trata de un equipo que es gama media, lo que quiere decir que cuenta con un buen rendimiento y una batería aceptable para las actividades que se vayan a realizar diariamente, por lo que se considera que cuenta con una buena relación calidad precio.

Cambios importantes en este equipo

Lo primero a tener en cuenta es que es una variante de la serie 9, una de las diferencias que presenta es con la pantalla, pues cuenta con una pantalla Full HD+ en cuanto a su tamaño es de 6.53 pulgadas por lo que es de fácil manejo para el uso diario y se puede guardar con total comodidad.

En cuanto a la estética de la cámara posee un notch en forma de gota que asemeja la mayoría de los diseños que se usan con mucha frecuencia, con respecto a la parte trasera la tapa está elaborada en plástico y posee brillo.

Especificaciones del dispositivo

  • Posee snapdragon 662.
  • Con respecto a su memoria RAM cuenta con una capacidad de 4 a 6, mientras que su almacenamiento puede ser de 64 o 128.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Tiene cuatro cámaras en la parte posterior de: 48, 8, 2, 2 respectivamente.
  • Lector de huella en el lateral.
  • Parlante estéreo.
  • Batería de 6000 mAh.
  • Tiene un peso de 198 gramos.

Todos estos detalles hacen que este dispositivo de la línea Xiaomi sea interesante para aquellos que buscan un móvil de uso diario, por lo que teniendo en cuenta todas estas características el uso se hace sumamente sencillo.

Gracias a la optimización del dispositivo con su sistema operativo y la batería con la que cuenta se prolonga la cantidad de tiempo que puede usarse sin necesidad de cargarlo nuevamente, lo que resulta ideal para aquellos que tienen jornadas laborales largas, pues no tendrán que preocuparse por llevar el cargador a todos lados.

Una de las ventajas más claras que se presenta en este dispositivo es que se puede expandir su memoria con una MicroSD, además que se puede encontrar en diferentes colores tales como azul, gris, naranja y verde.

Rendimiento del móvil

Uno de los aspectos más importantes para cualquier persona es el desempeño del móvil en las tareas que se realizan de forma diaria, posee 8 núcleos por lo que su velocidad es adecuada, es de 2 GHz.

Para aquellos que les guste jugar una buena opción es este móvil, pues su rendimiento le permite correr con fluidez diversos juegos, sin tener que respirar profundo si este llega a pegarse, frente al uso prolongado no se siente calor en la parte posterior lo que garantiza que cuenta con una adecuada capacidad para disipar el calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí