Die matte Huawei-Handyhülle, die du verdienst

0
261

El caso MATE XS BLACK es un caso de iPhone elegante y bien diseñado que se puede usar para mantener su pantalla de teléfonos y llevar tarjetas y efectivo. Esta caja de carga inalámbrica es perfecta para cubrir el golpe de la cámara, y cuesta solo $ 11. Esta cubierta de iPhone está disponible para una variedad de modelos, incluidos los iPhone XS y iPhone ES. Puedes consultar más comentarios de productos en Amazon.com.

Este funda huawei matebook 13 caso tiene un diseño único que le permite usar su teléfono mientras está en él. Cuenta con recortes para el puerto de carga, la cámara y el flash. Aún puede usar las funciones de sus teléfonos mientras la caja está activada. También encontrará recortes para los botones, cámara y flash de volumen. El caso MATE XS BLACK también es a prueba de golpes y resistente a los arañazos. Si está preocupado por el precio de este caso, consideró las otras opciones disponibles.

Si está buscando un estilo elegante para su teléfono, entonces el caso difícil de Case-Mate es una buena opción. Esta cubierta de NO-FUSS es fácil de quitar de su bolsillo, y presenta cubiertas de botones metálicos. Este caso de iPhone XS MAX también es compatible con la carga inalámbrica QI, por lo que puede cargar su teléfono de manos libres sin preocuparse. Sin embargo, el caso difícil de Case-Mate también es compatible con la carga inalámbrica QI.

La caja de silicona de manzana encaja perfectamente alrededor del iPhone y el golpe de la cámara. Los botones también están perfectamente funcionando. Es una opción costosa, pero el estuche tiene un inconveniente, es un imán de polvo y el material es demasiado agarre. Además, este caso tiene una tendencia a romper con el tiempo. Si desea un caso duradero para su teléfono, mejor vaya a una tienda de Apple ONE.

Además de su hermoso acabado, el caso Matte XS Black es muy duradero. Su labio frontal elevado ayuda a evitar que el agua penetre en el vaso del teléfono, evitando los arañazos y las grietas. Sus bordes redondeados también evitan que el agua ingrese a la cámara de los teléfonos. Si está buscando un caso elegante de alta calidad para su iPhone, elija el Caso XS BLACK hoy.

El caso es un gran valor. Parece elegante y se ajusta perfectamente a tu iPhone. La caja de silicona de Apple es un excelente caso para el iPhone y está disponible en Apple. Está disponible en la tienda de Apple. Puedes conseguirlo en la tienda de Apple. Y tiene un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, solo traiga a una tienda de Apple y cambiarán el caso para usted. Vale la pena si lo estás usando para tu iPhone.

La caja de cuero de Apple es una buena opción para las personas que aman los materiales premium y prefieren un diseño elegante. La caja de cuero es muy duradera y protegerá su teléfono de los arañazos y otros daños. La caja de cuero de Apple está hecha de materiales de alta calidad y es muy elegante. Protege tu iPhone. El iPhone XS Black de Apple es una opción elegante para su iPhone. Incluso puede elegir los colores que coincidan con su teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí