¿Cuánto sabes de All Might?

0
115
All might

All Might fue parcialmente modelado sobre Superman, pero ¿sabías que Kohei Horikoshi piensa que all might nunca sería capaz de derrotar al héroe de DC en una pelea? Hay muchos otros datos que probablemente no conoces; a continuación, detallamos algunos de ellos.

Los datos más interesantes de All Might

  • All Might disfruta viendo películas. Aunque no sabemos con certeza qué tipo de películas, es posible que le gusten las películas de superhéroes o de acción, o quizás los drama o comedias románticas.
  • Es evidente que el personaje pretende ser un guiño a algunos héroes de la edad de oro que aún no eran tan oscuros y sombríos. Horikoshi quería que la gente entendiera que All Might era un verdadero héroe hasta la médula, puro y sin nubes, tanto en su naturaleza como en sus intenciones, con unos ojos azules brillantes y centelleantes.
  • El libro oficial de estadísticas es un recurso que clasifica a los héroes en función de atributos como la fuerza, el intelecto, la resistencia y la velocidad, entre otros. Todas estas cifras se califican en una escala del uno al cinco, siendo el cinco un valor sobresaliente y el uno muy pobre. All Might obtiene un sorprendente seis sobre cinco en todas las categorías. Una hazaña destinada a demostrar el increíble y abrumador poder del héroe número uno.
  • Cuando All Might es revelado por primera vez a los fans en My Hero Academia, es evidente que su traje no contiene mucho en cuanto a los héroes. En realidad, sólo está vestido con una capa y algunas cosas. Sin embargo, no siempre fue así. Ha habido muchas alteraciones de trajes a lo largo de los años, y algunos de esos trajes incluían equipo de apoyo al héroe.
  • Aunque All Might es ampliamente considerado como el mayor héroe de Japón y del mundo, no parece ser japonés. Se cree que el padre de Toshnori es japonés, pero que su madre es estadounidense, lo que podría explicar su pelo rubio y sus ojos azules. Se sabe que All Might pasó algún tiempo en América estudiando para convertirse en héroe.

La locura de los fans de All Might

My Hero Academia es una serie que ha alterado profundamente lugares y personas en la Tierra, pero también ha alterado los acontecimientos en la gran oscuridad del espacio. Tras enamorarse de la serie y de All Might, se conoce una historia curiosa de un fan que no sólo compró una galaxia en honor a la serie, sino que la bautizó con el nombre del héroe número uno de la serie, All Might. El fan se lo regaló a Horikoshi en una de sus apariciones.

El nacimiento de un héroe

All Might nació luego de que aumentaran los crímenes, tras su necesidad de colaborar para un mundo mejor. El símbolo de paz fue su inspiración y lo que le permitió conocer a quien le otorgaría su don. Sus poderes no solo sirvieron para lograr su objetivo, sino que también para ganarse el cariño de toda una generación de fanáticos que lo siguen a sol y sombra. All Might es la historia de un verdadero superhéroe moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí