Antony Morato, la marca italiana que triunfa entre los jóvenes

0
182

Está claro que con el paso de los años cada vez se ha hecho más grande la diferencia entre la forma de vestir de los jóvenes y la de los más mayores. Los jóvenes se decantan por indumentarias más modernas y vanguardistas, mientras que los más adultos optan por ropa más elegante y sofisticada. La marca antony morato combina todo lo que un joven busca en una marca de ropa.

Origen de la marca

Raffaele Caldarelli es el que se encargó, en 2007, de fundar esta marca. Cuando desarrollo su marca, dejó bien claro que jamás impondría a sus clientes como vestir. Parece algo poco importante, pero la mayoría de las marcas, sin darnos cuenta, nos dirigen hacía un tipo de prendas y forma de vestir concreta, y antony morato quiere evitar todo esto. En esta marca todo vale, los modelos llevan todo tipo de prendas, y lo que pretenden enseñar a los clientes es que cada uno debe de ponerse lo que realmente crea que le puede sentar bien, independientemente de la moda del momento o lo que dicten los cánones.

¿Qué ofrece esta marca?

Cualquier persona puede llevar ropa de antony morato, pero realmente está enfocada a los más jóvenes. No deja de ser ropa elegante, es decir, el punto fuerte de esta marca son los trajes, aunque también vende otro tipo de prendas. Los trajes de antony morato se caracterizan por tener solapas finas y un diseño moderno, de modo que se pueden combinar con zapatillas deportivas en lugar de zapatos.

Tal y como se ha indicado, existen otras prendas que esta marca vende con frecuencia, como son las chaquetas de cuero, los vaqueros gastados y las camisetas básicas o con estampados. Como puedes ver, no son prendas extravagantes, sino todo lo contrario. Antony morato prefiere diseñar prendas jóvenes pero elegantes, que peguen con todo, en lugar de la típica ropa de diseño que tan difícil es de combinar.

¿Es buena marca?

La clave del éxito de antony morato está en lo descrito anteriormente, no hay declaraciones de intenciones estilísticas en sus productos. Lo que la marca pretende con esto es que cada uno de los usuarios muestre su personalidad a través de su indumentaria, sin verse influenciado por lo que la moda, o los modelos de las diferentes marcas muestren. Si es una buena marca o no depende de los gustos de cada persona. La ropa es objetivamente bonita, elegante y moderna, y para una persona joven promedio es ideal, pero tal y como dice el propio diseñador de la marca, no hay un diseño de ropa mejor y peor, sino que cada persona debe de elegir lo que se pone basándose en sus gustos. Si crees que la ropa de antony morato se adapta a tu estilo no lo dudes y hazte con ella, ya que tienen prendas de calidad y a precios muy competitivos. No te dejes influenciar por modas y compres ropa que no te gusta solo por aparentar, eso no es bueno para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí